Teleférico de Caracas reabre sus puestas tras mantenimiento

Tras haber permanecido fuera de servicio por más de un mes, “por labores de mantenimiento”, el Sistema Teleférico Warairarepano de Caracas abrirá sus puertas este jueves.

A través de la cuenta en Twitter indicaron que “luego de un intensivo trabajo de mantenimiento, el Sistema Teleférico retomará actividades comerciales este 12 de septiembre desde las 9:00am”.

Usuarios de la red social criticaron el hecho de que se hayan realizado los mantenimientos durante las fechas vacacionales considerando que es uno de los pocos atractivos turísticos de bajos costos que quedan en la ciudad capitalina.

El Sistema Teleférico Warairarepano de Caracas informó a finales de febrero que no se encontraba prestando servicio comercial “por mantenimiento”, un proceso que para muchos usuarios fue tardío y que a la vez criticaron por realizarse en temporada vacacional.

A través de Twitter, personal del teleférico indicó que “nos encontramos de mantenimiento, deben estar atentos a nuestras redes sociales para el restablecimiento de nuestras funciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Sin embargo ese cierre por varias  semanas no resolvió el problema de fallas y ahora entre agosto y septiembre lo volvieron a cerrar por un mes para mantenerlo, lo que indica que la paralización de febrero fue una pérdida de tiempo inútil.

Al aviso de cierre temporal respondido usuarios que alegan que las fallas en el servicio se han presentado desde hace un mes.  (NTN24)