Suspendida sesión de la Asamblea Nacional de este martes

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la sesión de la Asamblea Nacional prevista para este martes fue suspendida.

Mediante Twitter señaló que la sesión se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 am

Los parlamentarios indicaron que la suspensión legislativa se debe a la presencia de los funcionarios policiales en las instalaciones del Parlamento.

Sebin impidió entrada a diputados por presunto artefacto explosivo

El Palacio Federal Legislativo fue tomado por funcionarios antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por supuesto artefacto explosivo, según informaron miembros de la Asamblea Nacional (AN).

Roberto Campos, miembro de la subsecretaria del parlamento, precisó en su cuenta de twitter que fueron 15 efectivos que ingresaron al Palacio.

“En este momento 15 funcionarios del SEBIN ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones, ningún funcionario del parlamento puede ingresar” expresó Campos en la red social.

Por otra parte, el diputado William Barrientos informó que se van a mantener en la calle pese a que, el régimen de Nicolás Maduro ha tomado como medidas el hecho de meter preso a los parlamentarios de la Asamblea Nacional, entre ellos al vicepresidente de la (AN) Edgar Zambrano de quien se desconoce su paradero.

Asimismo, Barrientos denunció la detención de Zambrano. De igual forma, manifestó que el vicepresidente estará “más temprano que tarde en la calle”.

“La @AsambleaVE es mucho más que un edificio, pero no vamos a renunciar al espacio q corresponde al parlamento. Directiva de la AN dará información en horas de la tarde para cumplir el legítimo deber q nos encomendó el Pueblo de Venezuela junto al Presidente @jguaido #ANPorVenezuela” informó el parlamentario William Barrientos a través de su red social Twitter.

La diputada Tamara Adrián, expresó que el Sebin obstruyó la entrada a la Asamblea Nacional (AN) desde tempranas horas de la mañana, donde no se solo se vieron afectados los parlamentarios sino los integrantes del Parlasur, quienes cuentan con sus oficinas ahí.

“Le solicitamos a la comunidad internacional acciones concretas con la finalidad de hacer cesar la usurpación. Le solicitamos al pueblo de Venezuela que se solidarice con acciones efectivas con la Asamblea Nacional, porque de ellos y de nosotros depende que salgamos de la dictadura” indicó la Adrián. (Agencias)

Attachment