Shakira abrirá show de la ceremonia del Mundial 2026, confirma la FIFA

10 junio 2026 | Deportes

La Fifa anunció oficialmente que Shakira y Burna Boy serán los artistas principales de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2026, que se celebrará en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el organismo publicó un entusiasta mensaje: «¡Dai Dai! Shakira y Burna Boy se unirán a un elenco lleno de estrellas en el escenario global para la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la Fifa en la Ciudad de México».

La barranquillera interpretará por primera vez en vivo el himno oficial del torneo, “Dai Dai”, junto al exitoso artista nigeriano. El espectáculo tendrá lugar en el Estadio Azteca este jueves 11 de junio.

Shakira no llegará sola. La ceremonia contará con la participación de otros destacados artistas internacionales que se irán confirmando en los próximos días, convirtiendo el evento en uno de los más espectaculares de la historia de las inauguraciones mundialistas.

La presentación está programada para comenzar a la 1:30 p. m. (hora de Venezuela), aproximadamente 90 minutos antes del partido inaugural entre México y Sudáfrica. (VF)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest