Se enchufó el amor: Omar Acedo y Daniela Cabello se casan

13 mayo 2019 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

El cantante venezolano Omar Acedo y Daniela Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, contraerán matrimonio, o al menos así lo han dejado saber a través de sus redes sociales.

En una fotografía que fue subida a la red social Instagram se ve a la hija del chavista con un anillo de compromiso en su mano y un mensaje que reza “el último año de novios”.

Debido a la manera reservada en como llevan sus decisiones personales no se han podido conocer más detalles sobre lo que sería la futura boda, sin embargo, posterior a los rumores el cantante hizo un extenso post en su red social Instagram dedicado a Cabello en el que afirmaba que “somos mejores personas estando juntos” y agregaba “no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas”.

La relación entre Acedo y Cabello ha sido desde siempre duramente criticada pues decenas de ciudadanos los califican como parte de los “enchufados” del país por su relación directa con el considerado número dos del chavismo.(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest