Se han constituido 3.000 comités de ayuda y libertad

21 abril 2019 | Política, Todas las del inicio

El presidente interino Juan Guaidó anunció este sábado que ya han sido formados más de 3.100 comités de ayuda y libertad, que son una forma de organizar a cada sector de la sociedad.

«Vamos a ejercer con movilización y organización la inmensa mayoría que somos», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

Los comités forman parte de lo que el líder opositor denominó como «Operación Libertad», una fase de máxima presión popular que consiste en acciones de movilización en las calles y avenidas.

«Puedes conformar tu comité de dos a cinco personas e inscribirte en operacionlibertad.org», agregó.

Guaidó convocó este viernes a participar en la marcha «más grande de la historia de Venezuela», que se llevará a cabo el Primero de Mayo.

Rubio: Guaidó liderará momento decisivo contra Maduro

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, señaló este sábado en Twitter que el próximo 1 de mayo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, liderará lo que «podría ser un momento decisivo contra el régimen de Maduro».

El senador estadounidense también exhortó a los funcionarios de las Fuerzas Armadas a colocarse del lado de la Constitución y otorgar protección a los manifestantes que salgan a marchar el 1 de mayo.

«Los líderes de la FANB deben defender la Constitución protegiendo a los manifestantes de los ataques de Maduro  y las bandas violentas «colectivos» armadas», expresó. (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest