Salomón Rondón elegido mejor jugador del año del Newcastle

10 mayo 2019 | Deportes, Todas las del inicio

El delantero venezolano Salomón Rondón fue elegido jugador del año del Newcastle United, club de la Premier League inglesa.

Rondón, caraqueño de 29 años de edad, ha participado en el 47% de los goles anotados por el conjunto dirigido por el español Rafa Benítez. Ha marcado 10 dianas y ha repartido 8 asistencias.

Es el primer delantero que consigue ese reconocimiento desde que lo logró Alan Shearer en la temporada 2002-03

Cedido al Newcastle por el West Bromwich Albion desde el pasado verano, releva en el palmarés del premio a Jamaal Lascelles y engrosa una lista en la que figuran otros legendarios futbolistas como Kevin Keegan, Peter Beardsley, Paul Gascoigne, Lee Clark, Andy Cole o Nobby Solano.

Rondón ha sido determinante para la permanencia del Newcastle en la máxima categoría del fútbol inglés. Cuando falta la jornada del domingo, las ‘urracas’, que visitarán al descendido Fulham, son decimocuartas. (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest