Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró este sábado que Nicolás Maduro continúa traficando drogas a los EE UU con el apoyo de Cuba.
“El régimen de Maduro continúa aterrorizando a los venezolanos, traficando drogas a los EE UU y creando una crisis migratoria para toda la región. No podrían hacer esto sin el apoyo del régimen en Cuba”.
En una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, también agregó que Cuba «enfrentará las consecuencias”.
Rubio ha acusado a funcionarios del oficialismo de estar vinculados con el tráfico de drogas. En una oportunidad señaló a Diosdado Cabello de ser el «Pablo Escobar de Venezuela» por estar presuntamente relacionado a un cartel.
Rubio a Vladimir Padrino López
El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, acusó este sábado al militar venezolano Vladimir Padrino López de haber adquirido una propiedad con dinero proveniente del narcotráfico.
La denuncia de Rubio se realizó luego de que Padrino López hiciera un comentario irónico en el que señaló la orden de otorgar al Departamento del Tesoro de Estados Unidos la nómina completa de altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional para «facilitar la tarea de sancionar por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución».
«No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y la finca que le compraste con el dinero que hiciste con el tráfico de dinero», dijo Marco Rubio en Twitter.
El gobierno de Estados Unidos impuso nuevas sanciones a funcionarios del cuerpo castrense venezolano por haber participado en la obstrucción del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero. (EN)








