Rodríguez anunció culminación de negociaciones en Barbados

Jorge Rodríguez informó en horas de la madrugada de este miércoles que culminó el proceso de negociaciones entre representantes del presidente (E) Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro.

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas”, indicó el ministro de Comunicación del régimen en Twitter.

El dirigente oficialista agradeció a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por la hospitalidad que tuvo con los dirigentes políticos que participaron en los encuentros.

El funcionario chavista no ofreció detalles sobre si hubo acuerdos entre las partes. Pero ayer en la noche el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, advirtió que no habrá elecciones presidenciales.

«Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el único presidente es Nicolás Maduro Moros que apenas tiene 6 meses en esta nueva fase de gobierno. Aquí hay compañeros que caen en el juego», afirmó.

Jorge Rodríguez

@jorgerpsuv

Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo x la paz, espacio para dirimir las controversias x vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado x Gobierno de Noruega. Agradecemos a la 1a Ministra de Barbados, Mía Mottley x su hospitalidad.

1.196 personas están hablando de esto