Regreso de Guaidó bajo ataque de colectivos en Maiquetía

12 febrero 2020 | Política, Todas las del inicio

 

Pese a las restricciones de salida del país que el régimen de Maduro ha impuesto al presidente encargado Juan Guaidó, este burló una vez más dichas imposiciones y retornó al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Sin embargo, la llegada del líder político estuvo llena de obstáculos y agresiones ordenadas por el régimen de Nicolás Maduro, inicialmente trancando el paso de la autopista para impedir el paso a diputados y el cuerpo diplomático, así como también con agresiones contra periodistas que cubrían la llegada.

“Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta” escribió Guaidó en Twitter al tiempo que precisó que “nunca la dictadura estuvo tan sola”.

Indicó que Venezuela está en un momento que “no admite retrocesos”.

Desde su ingreso al aeropuerto fue agredido por enviados del régimen de Maduro quienes también se congregaron a las afueras del aeropuerto internacional.

TRABAJADORES DE LA PRENSA FUERON BRUTALMENTE AGREDIDOS

Militantes del chavismo y trabajadores de la sancionada aerolínea Conviasa, agredieron a trabajadores de la prensa en el aeropuerto de Maiquetía, en rechazo a la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con el argumento de que los periodistas son “pagados por el imperio”, los seguidores del chavismo intentan sabotear la cobertura del arribo a Venezuela de Guaidó, luego de su gira internacional por Europa y Estados Unidos.

«Me quitaron los zapatos, los lentes», dijo el periodista Maiker Yriarte quien fue brutalmente golpeado.

Asimismo, mientras esperaban por Guaidó a las afueras del aeropuerto, los profesionales de la comunicación fueron salvajemente desalojados y entre los agredidos destacan los periodistas: Iván Reyes, de Efecto Cocuyo, y Nurelyin Contreras de Punto de Corte.

DIRECTOR DE MAIQUETÍA PERMITIÓ ENTRADA DE CHAVISTA QUE INCREPÓ A GUAIDÓ

Este martes, a la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, migración le quitó su cédula de identidad mientras era increpado por la coordinadora política de Conviasa, Dubraska Padrón, quien tuvo acceso al aeropuerto gracias al director de la terminal aérea, Cnel. Franco Quintero.   (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest