Régimen traslada a presos políticos a celdas de seguridad en Fuerte Tiuna

10 mayo 2019 | Política, Todas las del inicio

Desde el miércoles, familiares de presos políticos aseguran que el régimen ha trasladado a celdas recién construidas en Fuerte Tiuna, extremando medidas tras los hechos del 30 de abril.

Ya en el pasado, varios periodistas habían asegurado que se había construido un bunker, pero lo vinculaban con un rumor de detención del presidente encargado Juan Guaidó.

Este jueves, tras la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, se conoció que el exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, había sido trasladado del Sebin hasta la nueva mazmorra chavista.

Lo mismo ha ocurrido con algunos presos políticos de Ramo Verde, en Los Teques, de El Helicoide, y del DGCIM en Boleíta.

Los familiares de los presos políticos y sus abogados exigen información del paradero de los trasladados para saber dónde podrán verlos.

Fuerte Tiuna es el centro de poder militar más importante en Caracas y donde funciona el Ministerio de la Defensa. En sus alrededores está la residencia de Nicolás Maduro, debido a que la oficial conocida como La Casona, está pcupada por una de las hijas de Hugo Chávez y su actual pareja.(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest