Premios Pepsi Music no se transmitirán en vivo

Mil fanáticos podrán asistir a la séptima edición de los Premios Pepsi Music, el 10 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

A partir de hoy podrán adquirirse los boletos a través de la página Solotickets.com para apoyar a los artistas favoritos en la gala que celebra el talento musical venezolano. “Es la oportunidad del público de sumarse, participar y disfrutar del show”, dice Christopher Lozada, gerente de la marca.

Un día antes de la gala, el 9 de octubre, se realizará una premiación digital a través de Youtube y Facebook. Ese día se anunciarán los ganadores de 43 categorías, mientras que la noche del show se premiará otras 26.

La gala se grabará en el transcurso de la tarde. La transmisión de los premios será en diferido a través de la señal de Televen. A las 6:00 pm comenzará el desfile del talento por la alfombra azul. Una hora después comenzará el show.

Lasso y Micro TDH se presentarán en el espectáculo. Todas las semanas, hasta el día del show, se revelará el nombre de los artistas que participarán en la gala. Hasta ahora son seis. Sin, embargo, los organizadores aseguraron que podría haber un séptimo invitado.

Manuel Silva y Verónica Gómez repetirán como presentadores. Este año el locutor y también comediante Óscar Martínez se incorpora al equipo como conductor. “Estar nuevamente en los premios representa alegría y un reto para mí. Es un reconocimiento al trabajo que se hizo en la sexta edición. Debemos mejorar el trabajo que hicimos el año pasado”, expresa el locutor de Los hermanos de la espuma.

El comediante considera que realizar la premiación en el Aula Magna de la UCV le dará un toque especial a la gala. “El lugar tiene una energía particular, está lleno de esa vibra juvenil de estudiantes. Con el público vamos a ganar mucha dinámica, la gente gritando y aplaudiendo por sus artistas”.

La Melodía Perfecta

Los artistas con mayor número de nominaciones en esta edición son La Melodía Perfecta, con diez; Guaco, que tiene nueve,  y Juan Miguel y el cuatrista Miguel Siso, con ocho cada uno. Este año se incluyó una nueva categoría, Música Alternativa, en la que figuran artistas como Rodrigo Solo, Tripland, Los Colores y Gran Radio Riviera.

Las votaciones se iniciaron el 26 de agosto y estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre. Los interesados podrán escoger a sus artistas preferidos en más de 20 categorías, que van desde rock hasta música tradicional venezolana, pasando por jazz y música clásica.(EN)