Nuevo apagón dejó sin servicio de Internet al 85% de la nación

1 abril 2019 | Ciencia y Tecnología, Todas las del inicio

Este domingo el observatorio de Internet, NetBlocks.org, informó que el nuevo episodio del desastre rojo con un apagón la mañana de este domingo volvió a dejar a oscuras a más de 20 estados del país dejó sin servicio de Internet al 85% de la nación.

La mayoría de los estados de Venezuela ahora están casi totalmente fuera de línea, con una conectividad móvil limitada.

Los datos aportados por el observatorio registraron que durante el apagón de las 1:20 de la tarde de este domingo, demuestran que sólo el 15% del país se encontraba en línea.

Así muestra la red el nivel del apagón de internet en Venezuela

En los actuales momentos Venezuela es el país con menos conectividad de todo el continente y ya es uno de los primeros del mundo sólo superado por islas de la remota Oceanía y algunas naciones africanas, lo que muestra  el grave deterioro del sistema de comunicación nacional y permite calibrar la magnitud de la crisis eléctrica nacional. (Netblocks)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest