Un muerto tras enfrentamiento por gasolina en Mérida

En la noche del sábado, a través de la red social Twitter, se reportó un enfrentamiento en la estación de servicio Los Llanitos de Tabay, en el estado Mérida que dejó un muerto, identificado como Wildemar Paredes Moreno de 32 años.

Ciudadanos hacían cola mientras esperaban el camión para surtir los vehículos de combustible y, al llegar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quisieron ser los primeros en beneficiarse del escaso producto, lo que generó la confrontación con quienes tenían más de 24 horas esperando.

Varias versiones circulan en torno al suceso pero la que más fuerza cobra según el medio Comunicación Continua, apunta a que el hecho se produjo luego de una acalorada discusión entre las personas que llevaban días a la espera de surtir combustible y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llegaron a la estación de servicio a llenarse de gasolina pese a que la misma estaba cerrada, el debate terminó con el ataque de uno de los uniformados contra el ahora occiso.

Luego del hecho las personas del lugar reaccionarion contra los PNB, lo que necesitó de la intervención de la Guardia Nacional para restablecer el orden público.

La escasez de combustible ha generado durante las últimas semanas fuertes altercados en diversas estaciones de servicio del estado Mérida.(Agencias)