MUD Solicita Renuncia inmediata de Nicolas Maduro

18/12/1&.La renuncia inmediata del presidente Nicolás Maduro como medida para evitar que continúe destruyendo al país planteó este sábado la Unidad Democrática, propuesta que deberá ser analizada por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa

Así lo dio a conocer el diputado Julio Borges en una rueda de prensa en compañía de otros dirigentes de la Unidad, entre ellos su secretario ejecutivo, Jesús Chuo Torrealba, Delsa Solórzano y Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la AN.

El parlamentario explicó que la Unidad se reunió para analizar la actual situación del país, y en ese análisis consideró si los hechos ocurridos en las últimas horas son producto de un plan elaborado por el gobierno para sembrar el caos o consecuencia de su ineptitud.

“Pareciera que hay de ambos. Pensamos que se trata de un gobierno absolutamente torpe en el manejo económico, destructivo y que al final su único propósito es mantenerse en el poder a cualquier precio. Y si para eso la gente tiene que morir de hambre o irse del país, a ellos no les importa. Si hay un plan adicional, calculado, eso no beneficia a nadie, sino lo que hace es destruir al pueblo venezolano”, dijo Borges.

“Por eso tenemos como momento de urgencia y de salvación nacional que lograr, a través del voto y de la Constitución, que este gobierno abandone el poder de manera inmediata para que la destrucción del país no sea peor cada segundo”, señaló.

Destacó que solo con una Unidad fuerte “vamos a salir del gobierno y lograr las elecciones para que cada uno de ustedes pueda elegir el futuro que quiere”, agregó.

“En este momento en el que Nicolás Maduro además de robarle el dinero al pueblo, le está robando la Navidad y el futuro de los venezolanos, nosotros queremos decirle desde la Unidad al pueblo venezolano  que acá estamos dando la cara, organizados y fortaleciéndonos… Eso es lo que nos toca a nosotros, ese es el compromiso que tenemos, esa es la lucha que tenemos y para eso vamos a estar todo el tiempo necesario en esta lucha con el pueblo venezolano para que, más temprano que tarde, podamos lograr el voto”, dijo el diputado.

Attachment