Marvel triunfa otra vez en taquilla con el antihéroe Deadpool +Video

84af9c9485ed6dcdb340677dfd14b0c4_L  El éxito de Deadpool es indiscutible. La película sobre el antihéroe de Marvel está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Un logro, teniendo en cuenta que la cinta solo costó 58 millones de dólares y, claro, 20th Century Fox ya se prepara para llevar a la gran pantalla la secuela que contará con Cable como nuevo personaje. Debido a la gran recaudación en taquilla, no es de extrañar que Ryan Reynolds y el resto del equipo de la película renegocien sus condiciones para la segunda entreg

Siempre según THR, el actor protagonista y productor de la cinta recibió como pago adelantado dos millones de dólares y es el único intérprete con derecho a una bonificación por lo recaudado en taquilla. El medio antes citado indica que podría conseguir más de 10 millones de dólares o incluso más si la película alcanza finalmente los 800 millones en la taquilla mundial. El actor ya ha firmado por la secuela, por lo que sus representantes se están preparando para una gran renegociación de su contrato en relación a las compesaciones que podría conseguir con futuras entregas.

En cuanto a Tim Miller, director de la cinta, recibió 250.000 dólares por adelantado y podría obtener varios millones gracias a los beneficios de Deadpool en taquilla. Sin embargo, el realizador todavía no ha firmado un contrato por la secuela. De llegar a encargarse de ella, podría llegar a ganar aproximadamente 500 mil dólares como pago adelantado.

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. En la película se logra romper la «cuarta pared» lo que brinda al espectador una sensación más cercana al personaje.
https://youtu.be/0JnRdfiUMa8

(Con información de Sensacine)