El senador estadounidense, Marco Rubio, viajó este domingo Cúcuta, Colombia para reunirse con funcionarios que lideran el esfuerzo de almacenar la ayuda en la frontera
Rubio recorrerá la frontera colombo – venezolana junto al embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo y el congresista Mario Díaz para ver de primera mano los esfuerzos humanitarios liderados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
El senador informó que este domingo seguirá llegando una gran cantidad de ayuda humanitaria para Venezuela. «Los funcionarios estadounidenses, colombianos y venezolanos están listos para brindar asistencia humanitaria que tanto necesita el pueblo de Venezuela», dijo Rubio en un comunicado.
El envío de la ayuda humanitaria se realiza mediante el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).








