Manifestantes arrancaron y quemaron pendón de Chávez en parlamento de Cumaná

11 abril 2017 | Política, Todas las del inicio

Manifestantes arrancaron y quemaron una gigantografía del expresidente Hugo Chávez en las afueras de la sede del Consejo Legislativo del estado Sucre, en señal de repudio al Gobierno de su sucesor e “hijo político”, Nicolás Maduro.

Los protestantes lograron sortear el cerco de equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana y del Instituto Autónomo Policía de Sucre “haciendo creer” a los oficialistas que su destino era la Plaza Miranda de la entidad, pero su objetivo real era llegar a la sede de otro poder gubernamental y no la Gobernación, por la cual pasó un primer grupo de los manifestantes, de acuerdo con declaraciones del legislador opositor Paúl Elguezabal al portal de noticias El Pitazo.

Una vez llegado a su destino, los manifestantes entonaron el himno nacional para luego arrancar una gigantografía del fallecido líder del oficialismo con la etiqueta “Aquí no se habla mal de Chávez“. Un video muestra el momento en que las personas celebran mientras quitan la valla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest