El Madrid supera al Espanyol con la ley del mínimo esfuerzo 2 – 0

El Real Madrid, sin lustre en su juego, se deshizo del Espanyol este sábado por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu aplicando la ley del mínimo esfuerzo. El equipo de Zidane, una semana más, seguirá en lo más alto de la tabla de LaLiga Santander 2016 – 2017 con dos partidos menos.

El equipo de Zidane, que fue de menos a más, no tuvo ningún problema para imponerse al Espanyol, que en la primera mitad solo le generó una ocasión de peligro en un cabezazo de David López (minuto 8) que se fue alto.

A partir de ahí, el partido se jugó prácticamente en terreno blanquiazul, por lo que el gol era solo cuestión de tiempo. El Madrid avisó con un remate de Pepe que salió desviado (minuto 12) y un recorte doble de Morata ante Óscar Duarte que acabó en córner (minuto 13).

El Espanyol, por su parte, solo dio señales de vida en una salida de Gerard Moreno (minuto 14) que fue cortada por el árbitro al decretar fuera de juego del capitán del cuadro catalán. La jugada dejó alguna duda, pero no la repetición..

ENCONTRONAZO ENTRE PAPE DIOP Y KOVACIC

El juego brilló entonces por su ausencia y solo destacó un encontronazo entre Pape Diop y Kovacic (minuto 25), llevándose la peor parte el jugador del Real Madrid, que acabó con una brecha debajo del ojo izquierdo.

El Real Madrid, sin embargo, se sacó la caraja de encima y puso una marcha más al partido visto que su rival seguía en la cueva y sin intención de salir de ella. Llegó entonces la sensación de peligro al marco de Diego López.

Attachment