La polémica de la foto de Guaidó con banda «Los Rastrojos»

Unas fotografías del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó junto a integrantes de la banda delictiva de ‘Los Rastrojos’ ha desatado polémica en redes sociales, esto luego que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello y el senador colombiano Gustav Petro ventilaran las mismas.  Lo particular del caso es que olvidan las fotos de Maduro y Chávez y de toda su plana mayor con dictadores, terroristas y delincuentes como Makled, Montrsinos y muchos otros.

Petro escribió en su cuenta en Twitter que “alias «Brother» y alias «el menor» jefes del grupo armado narcotraficante «Los Rastrojos», exportadores mundiales de cocaina, son quienes recibieron el encargo de pasar a @jguaido al lado colombiano de la frontera”.

El senador colombiano insistió que “Duque y Guaido de aliaron con el narcotrafico para su acto en frontera”.

Por su parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello afirmó en su programa de televisión que “eso es lo que ellos defienden”.

Sin embargo, el periodista Alberto Ravell, encargado del Centro de Comunicaciones de Guaidó, dijo en declaraciones a W Radio que “yo pienso que el presidente Guaidó no le pide la cédula de identidad con quien se va a tomar una foto”.

Ravell resaltó que Guaidó no recibió ayuda por parte de los integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’, agregó que “estas personas estaban en una alcabala, le pidieron tomarse una foto y él se la tomó”.

Cabe resaltar que la banda ‘Los Rastrojos’ es de origen colombiano, formada por disidentes del grupo paramilitar AUC, para el año 2016 tenían unos 460 militantes, sin embargo, ese mismo año el entonces ministro de Defensa; Luis Carlos Villegas aseguraba que la misma había sido desmantelada.  (NTN24)

Attachment