La energía solar podría sanar el cuerpo humano

Kanohoto recomendó desayunar entre las 6:30 am y las 8:30 am para activar la energía fotónica, la cual solo actúa a esta hora y permite mejorar el proceso digestivo

Los Códigos Solares, es un nuevo método dentro de la medicina cuántica que permite la sanación de cualquier tipo de enfermedad mediante la activación de la vibración energética del cuerpo humano, explicó, José Gregorio Kanohoto, especialista en medicina Botánica Cuántica y Ayurvédica.

Aseguró que se utiliza la energía fotónica del sol, la cual se baja “y se aplica mediante un trabajo energético entre el paciente y el especialista de los códigos, quien utiliza cristales para elevar las vibraciones energéticas y así sanar el cuerpo físico, mental  y espiritual, cuyo equilibrio es la base de la vida”.

Señaló que las principales causas para la aparición de enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, hipertensión, entre otras, se encuentran arraigadas al desbalance en la alimentación, falta de ejercicio, estrés y estados emocionales alterados.

Por ello, indicó que para obtener mejores resultados, se puede alternar este tratamiento con la alimentación delta o cuántica, donde existen 7 grupos alimenticios relacionados con la misma cantidad de centros energéticos o chakras que están vinculados, no solo con el control y suministro de energía a cada uno de los órganos del cuerpo, sino también con las  emociones.

En ese sentido, Kanohoto recomendó desayunar entre las 6:30 am y las 8:30 am para activar la energía fotónica, la cual solo actúa a esta hora y permite mejorar el proceso digestivo “aportando al cuerpo energía de aceleramiento”. El almuerzo, debe hacerse  de 12:00 pm a 2:00 pm, tiempo en el que ocurre la transición de la energía infrarroja a la ultravioleta “permitiéndonos  acelerar la energía de mantenimiento, eliminando el letargo que se siente después de esta comida”.

Con respecto a la cena, manifestó que  el horario estipulado es de 6:00 pm a 7:00 pm, “los rayos solares están disminuyendo y entran en transición con la energía lunar, cuyo beneficio es la regeneración celular por activar la energía de relajación”.

Puntualizó que la alimentación delta, es rica en proteínas, vitaminas y minerales gracias a la eliminación del consumo de productos cárnicos. “El cáncer y todas las enfermedades conocidas, se manifiestan por la acidosis metabólica (acidez del plasma sanguíneo) producida por el consumo de carnes, embutidos, azúcar y sal refinada, para  controlar el PH debemos  alcalinizar la sangre con una alimentación natural balanceada en equilibrio con el universo”.

Attachment