Katy Perry acusada por agresión sexual

El modelo Josh Kloss, quien participó en el video Teenage Dream, de la cantante Katy Perry, la acusó este lunes por acoso sexual.

Kloss aseguró que lo habría desnudado a la fuerza durante una fiesta ante amigos e invitados. Según él, eso equivale a agresión sexual.

El modelo, de 38 años de edad, hizo la acusación mediante la publicación de mensajes a través de su cuenta de Instagram, en los que describe la relación que mantenía con Katy Perry, reseñó Infobae.

«Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene», dijo.

Indicó que después de que la cantante se divorciara de Russell Brand, empezaron a tener encuentros y que fue ahí donde ocurrió la agresión. De acuerdo con Kloss, Perry se comportaba diferente con él cuando pasaban de estar en público a un espacio más íntimo.

Los representantes de Perry se negaron a hacer comentarios a la cadena Fox News cuando los intentaron contactar.

El último escándalo de la intérprete de Firework fue hace un mes cuando un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, sentenció que había plagiado una canción de rap cristiano del cantante Marcus Gray, Joyful Noise.(Agencias)

Attachment