El futbolista venezolano Juan Arango dijo durante una entrevista que la única solución que ve para que su país salga de la crisis que actualmente atraviesa es a través de una intervención.
Arango afirmó que “la única solución que yo veo es que haya intervención de una vez, porque esta gente (el oficialismo) no va a salir por la buenas, ni con diálogo ni con nada. La intervención tiene que ser lo más rápido posible”, esto durante una entrevista con la periodista Alexandra Alliegro.
Comentó que la crisis que atraviesa el país es inhumana. “Los colectivos están asesinando a la gente. Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto, pero urgente”, agregó.
Para Arango es “inaceptable” que la Federación Venezolana de Fútbol permita que se disputen partidos de primera división sin las condiciones mínimas para jugar, debido a la crisis eléctrica del país.
El futbolista resaltó también que “con una situación así no se puede jugar. No hay agua, no hay luz. ¿Qué garantías tiene el jugador? También hay que tener un poquito de cabeza de la situación que está pasando en Venezuela”. (Agencias)







