Guaidó en la morgue: «Es otro rostro de una misma tragedia»

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó acudió la mañana de este sábado a las inmediaciones de la Morgue de Bello Monte, junto a otros diputados entre los que destacan Gilbert Caro, Adriana Pichardo y Marco Aurelio Quiñonez, para solidarizarse con los familiares del exconcejal de Petare, Edmundo Pipo Rada, quienes esperan la entrega de los restos del dirigente político.

“Esto es otro rostro de una misma tragedia (….) Es doloroso para nosotros esta noticia, como lo es para las familias que pierden a un hijo por inseguridad, como lo es para quienes se van del país sin certeza de poder regresar nunca”, manifestó el también jefe de la Asamblea Nacional visiblemente dolido.

En declaraciones a los medios presentes en el lugar, Guaidó reiteró que responsabiliza a Nicolás Maduro de este crimen y aseguró que si el régimen pretende enviar un mensaje asesinando a dirigentes, la respuesta de la alternativa democrática es muy clara: “Nos paramos firmes y seguimos adelante”.

”Nuestra lucha es la lucha de Pipo. Si pretenden (el gobierno de usurpación) generar miedo, estan logrando todo lo contrario”, sumó.

Como se recordara, el cadáver tiroteado y calcinado del también líder social y responsable político de Voluntad Popular en el municipio Sucre del estado Miranda, “Pipo” Rada, fue hallado pasado jueves en la carretera Petare-Santa Lucía de la mista entidad.(Venepress)