Guaidó convoca a marchar el 24 por crisis eléctrica en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado martes apoyó la convocatoria que hizo el parlamentario Juan Pablo Guanipa, desde la Asamblea Nacional (AN), a marchar el próximo 24 de octubre debido a la grave crisis eléctrica que presenta Venezuela y de esta manera defender la estabilidad de los ciudadanos.

El también presidente del parlamento venezolano, expresó que: “El 24 de octubre vamos a la calle a defender a los zulianos. Vamos a la calle a seguir luchando por nuestros derechos, por nuestra libertad, porque estamos cada vez más cerca, no duden de ello. La gente es el centro del debate hoy y siempre”.

Durante su alocución en el parlamento extendió su llamado al interior de Venezuela para que se unan a este llamado en la que exigirán la mejora de los servicios básicos en la nación.

Añadió que: “La gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, ¿cuál es el miedo?  (NTN24)