Gobernador y alcaldes de Sucre marcharon con armas de guerra por el Día de la Juventud

13 febrero 2020 | Principal, Regionales, Todas las del inicio

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, marchó mostrando un arma de guerra este miércoles 12 de febrero. Junto con militantes del Partido Socialista de Venezuela, se movilizó por la avenida Cacique Maragüey, en la ciudad de Cumaná por el Día de la Juventud.

Además de Rojas, también portaban armas largas y cortas Jhonny Acosta y Luis Sifontes, alcaldes de los municipios Cruz Salmerón Acosta y Cumaná, respectivamente.

En la actividad cívico-militar estuvo presente el juez Jesús Mesa Díaz, de acuerdo con la información publicada por El Pitazo.

Se encontraba, además, un grupo de adultos mayores, igualmente armados, que vestían franelas rojas. El alcalde de Cumaná publicó las fotografías en Twitter.

«En el lugar que nos toque asumir la defensa de nuestra hermosa patria, ahí estaremos con el coraje que nos caracteriza y con la lealtad que nos define», dijo en la publicación.

CAUSÓ RECHAZO

José Yegüez, dirigente político de Sucre, preguntó a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Maduro, sobre la legalidad de portar armas de guerra públicamente en la marcha del Día de la Juventud.

A consideración de Yegüez, los funcionarios chavistas están incitando a la población a la violencia. «¿Qué pasaría si la oposición hiciera lo mismo?», agregó después.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Concasa

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest