Gobernador Rodríguez presume exportación de frutas

Pese a que Venezuela tiene una caída de exportación petrolera sin precedentes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, presume la venta de mangos a otros países.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez compartió un vídeo con un mensaje que reza «hoy estamos exportando 10 TM más de mangos. Miranda es el primer exportador de flores y aguacates, también comercializamos 20 productos industriales. Vamos a convertirnos en el principal estado generador de divisas no petroleras».

De igual forma, el mandatario regional exhortó a los sectores productivos del país a impulsar las actividades económicas de la nación.

La información es de esas cosas increíbles que sólo pasan en el chavismo, donde nos estamos muriendo de hambre pero nos dicen que Venezuela es el país con más comida del mundo,   Donde por ejemplo ahora nuestra única exportación importante que es petróleo baja cada día y ya estamos por debajo del millón de barriles pero viene un mandatario de tres por locha a decirnos que ahora exportamos diez toneladas de mangos y que por eso nos concertiremos en el principal estado generar de divisas no petroleras..

Realmente esta gente del gobierno piensa que el hambre en Venezuela ya nos afectó tanto que pueden venir a decir cualquier idiotez y tendrán éxito con ella.  (Redacción)