Di María fue el verdugo del Real Madrid

El París Saint Germain jugó este miércoles contra el Real Madrid y lo venció 3-0 en el Parque de los Príncipes.

El PSG se olvidó de que en las gradas se encontraban Neymar jr y Kylian Mbappé. Ángel Di María fue el protagonista en la derrota de los merengue.

El primer gol cayó en el minuto 14’, luego de que Di María entrara al área por la banda izquierda y disparara un cañonazo contra el arco de Thibaut Courtois, que trató en vano de detenerlo.

El disparo de Angelito llevaba tanta potencia que a Courtois solo le quedó tratar de achicar sin otra cosa que hacer.

El segundo gol llegó al 33’ con un disparo de El Fideo desde fuera del área. Con un pase de primera por Idrissa Gueye, el argentino solo tuvo que detenerla y “halar el gatillo” para que Courtois no pudiera pararla.

El tercero dijo hasta aquí llegó el encuentro, el gol apareció en el 90’+2 tras una buena jugada en la que estuvo involucrado Di María, Thomas Meunier llegó al arco y sentenció el compromiso.

La escuadra parisina aprovechó todos los momentos que su rival les concedió y no regaló balones que pudieran materializar los dirigidos por Zinedine Zidane.

Dos goles nulos para el Real Madrid

Luego de que Di María marcó el segundo, acto seguido el Real Madrid intentó recortar distancia y un centro a Gareth Bale terminó en el fondo de las redes.

Solo un detalle fue suficiente para que anularan la diana. La mano del galés estuvo presente cuando trató de bajar el balón. Un toque negó lo que pudo ser un gol puzkas y el descuento para su equipo.

Al 70’ Karin Benzema tuvo un remate dentro del perímetro y dejó abatido a Keylor Navas, que disfrutó detener más de un esférico, pero la alegría duró hasta que el líneal levantó el banderín.

Una posición adelantada terminó de confirmar lo que se dejaba ver desde el final del primer tiempo. El PSG, sin sus estrellas, fue dueño del encuentro.(Agencias)