Detuvieron caravana de diputados en el peaje de Guacara

22 febrero 2019 | Política, Todas las del inicio

En el peaje de Guacara los detuvieron por varias horas

Uno de los autobuses que traslada al grupo de diputados a la Asamblea Nacional (AN) a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, fue detenido en el peaje de Guacara, estado Carabobo.

Los documentos de identidad de los parlamentarios y del equipo de reporteros de VPI fueron retenidos.

El paso de vehículos ya había sido detenido en el túnel La Cabrera por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En La Cabrera los uniformados empujaron a las personas y diputados. Además, detonaron algunas bombas lacrimógenas y perdigones. La caravana se dirige a la frontera entre Colombia y Venezuela con la finalidad de asistir este sábado para la entrada de la ayuda humanitaria.

Liberados en la tarde

Yanet Fermín, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Nueva Esparta, informó la tarde de este jueves que fueron liberados del destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana en Carabobo

La parlamentaria señaló que estuvieron aproximadamente tres horas detenidos sin justificación por parte de los funcionarios de la GNB. Fermín indicó que los diputados continuarán su camino hacia Táchira.

El periodista Gregory Jaimes indicó que los efectivos de seguridad del Estado entregaron las cédulas de identidad a los parlamentarios y el equipo reporteril de VPI. (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest