Delcy: Gobierno «tomará medidas apropiadas» con Guaidó

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró que se tomarán “las medidas adecuadas” con respecto al presidente de la Asamblea Nacional y juramentado por esta como mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Asimismo, recordó que el Gobierno venezolano posee «instituciones sólidas y sostenibles», así como «un estado de derecho».

El pasado 2 de marzo a través de una entrevista concedida a la RT en la que aseguró Rodríguez sentir «vergüenza ajena» por Guaidó, debido a que «no se limita hacer el ridículo en el país», autoproclamandose en una plaza pública como presidente de Venezuela, sino que ya lo hace a escala «internacional» durante sus visitas a algunos países «cuyos Gobiernos son satélites del Gobierno estadounidense encabezado por el mandatario Donald Trump”.

«Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas», declaró Rodríguez este lunes.

Rodríguez indicó que en caso de que el presidente del Parlamento venezolano decida volver a Venezuela se verá sujeto a lo previsto por la legislación nacional. (RT)

Attachment