Delcy destituyó a exesposo de Cilia Flores de Corporación del gobierno

31 marzo 2026 | Política

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez anunció este lunes cambios en la conducción de la corporación “Juntos Todo es Posible”, en el marco de los ajustes que viene realizando en distintas instancias del Ejecutivo.

A través de un comunicado oficial, la mandataria informó la salida de Walter Gavidia, exesposo de Cilia Flores, de la presidencia del organismo y la designación del vicealmirante Aníbal Coronado como su reemplazo, con la intención de fortalecer la gestión social en el país.

“Como nuevo presidente de la Corporación Juntos Todo es Posible he designado al VA. Anibal Coronado, con la firme convicción de que su compromiso y experiencia fortalecerán el trabajo en nuestras comunidades”, expresó.

La corporación, creada como un instrumento de atención directa a las necesidades sociales, continuará operando como un canal para ofrecer respuestas en sectores vulnerables, en medio del proceso de reorganización institucional que impulsa el gobierno.

Rodríguez también reconoció el trabajo realizado por Gavidia durante su gestión al frente de la institución.

“Agradecemos a Walter Gavidia por su entrega y dedicación en el cumplimiento de esta importante labor”. añadió.

Este movimiento se suma a una serie de cambios recientes dentro de la administración, en los que se han introducido nuevas figuras en áreas clave con el objetivo de reconfigurar la estructura gubernamental y reforzar la ejecución de políticas públicas en el país. (EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest