Dávila: Terminó el diálogo, es hora de acciones

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila el tiempo del diálogo ya pasó y llegó la hora de acciones concretas debido a que «Maduro y sus secuaces demostraron que no quieren diálogo, que lo que quieren es violencia» añadió que el oficialismo no quiere ir a unas elecciones libres porque «saben que las perderían».

Detalló concretamente que entre las acciones se encuentran:  Ofensiva internacional, sincronizar acciones nacionales, establecer mecanismos de comunicación directa con el pueblo, además de difundir un mensaje coherente a nivel internacional y local para que no se pierda la cohesión del mensaje de libertad.

Asimismo el parlamentario se refirió a las recientes acciones llevadas a cabo por el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, donde amenazó la independencia de la Asamblea Nacional elegida por los ciudadanos y asomó una posible fecha para las elecciones parlamentarias.

» No nos vamos a dejar padrotear, no nos vamos a dejar disolver, seguiremos llevando a cabo las sesiones y al mismo tiempo promoviendo un encuentro internacional de parlamentarios para que Venezuela se convierta en la cuna libertaria» sentenció Dávila

De igual forma apuntó a que la administración de Nicolás Maduro apunta a retirar la inmunidad parlamentaria de los diputados y la persecución política para tratar de disolver la Asamblea Nacional a través de la falta de quorum, sin embargo buscan mecanismos para seguir sesionando.

«E liminar la Asamblea Nacional por la vía del quórum utilizando el espurio TSJ pero no va a ser así porque en mis cuentas estamos llegando a unos 95 diputados y tenemos que articular mecanismos que nos permita en el caso que no estén los diputados por persecución política, establecer mecanismos desde el punto de vista técnico que nos permita votación electrónica, comunicación para que la AN mantenga viva su vigencia». Explicó el parlamentario.

Finalmente señaló que las únicas sanciones que tiene Venezuela son las implementadas por Maduro «en contra de un pueblo que no come, que no consigue medicinas, el embargo de la libertad»

El diputado Dávila reiteró su mensaje de confianza y optimismo a la ciudadanía asegurando que «esto más temprano que tarde se va a acabar».(Venepress)

Attachment