CNE aclara los motivos del viaje de Tibisay Lucena

7 mayo 2019 | Política, Todas las del inicio

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, viajó a Sudáfrica para “atender una invitación de la Comisión Electoral Independiente (CEI) para acompañar las Elecciones Nacionales previstas para este miércoles 8 de mayo”, aclaró el CNE en su portal digital.

Sudáfrica celebra el 25 aniversario de su primera elección democrática, tras una larga historia de exclusión generada por el abolido sistema de segregación racial conocido como apartheid.

En los últimos días habían circulado rumores sobre un presunto viaje de Tibisay Lucena a Turquía, las versiones en redes sociales agregaban que la presidenta del Consejo Nacional Electoral habría salido del país con 9 maletas, lo que ha provocado una cadena de especulaciones.  (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest