Cazafantasmas 2020 contará con casi todo su reparto original

Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo apuntaba a que el reparto de las películas originales volvería al completo, había algunos nombres, como el de Bill Murray, que seguían sin poder confirmarse. Finalmente, el intérprete que daba vida al Dr. Peter Venkman fue cazado junto al resto de sus compañeros en el bar de un hotel cercano al rodaje.

La información fue corroborada por Dan Aykroyd. En una entrevista confirmó que Murray estará en el filme junto a Sigourney Weaver y Annie Potts.

En cuanto al guion de esta nueva aventura, Aykroyd lo ha definido con los adjetivos “bello y que va directo al corazón”. Según el actor, el autor de este nuevo film, Jason Reitman, consiguió tomar el ADN de las dos primeras películas y transmitirlo directamente a esta tercera y a una nueva generación.

Sin embargo, también habrá grandes ausencias. Por un lado, y como es lógico, el equipo de investigadores de lo paranormal no podrá contar con el fallecido en 2014, Harold Ramis. Este interpretó al Dr. Egon Spengler.

Rick Moranis

Por otro lado, Rick Moranis, quien dio vida a Louis Tully, el vecino del personaje de Sigourney Weaver, tampoco se prevé que vuelva en esta ocasión. Cuando la esposa del actor falleció en los noventa, Moranis se retiró del mundo de la interpretación para dedicarse a cuidar de su familia.

Durante el rodaje del reboot femenino de Cazafantasmas, los productores propusieron al cómico aparecer en el filme. Haría un cameo similar al que realizaron sus compañeros, algo que Moranis rechazó. Según el intérprete, no tenía sentido para él volver a filmar por un día algo que ya hizo hace 30 años. En base a estas declaraciones, las previsiones sobre su regreso no parecen tan optimistas.

Aún así, los fans de la franquicia podrán ver a los actores supervivientes del equipo original de investigadores una vez más con el estreno de Cazafantasmas 2020. La cinta llegará a los cines el próximo año bajo la dirección de Jason Reitman.(Agencias)