Capitán Acosta: El secuestro de un cadáver

El Tribunal 36° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas autorizó ayer miércoles al Ministerio Público para inhumar el cadáver de Rafael Acosta Arévalo, que se encuentra desde el pasado 29 de junio en la Morgue de Bello Monte.

Los familiares del capitán de corbeta y preso del régimen, denunciaron que les fue impedida la entrada a la Fiscalía 34º Nacional, donde solicitarían nuevamente la entrega del cuerpo.

‏“Personal de Seguridad del Ministerio Público no le permite el acceso a familiares del capitán Rafael Acosta Arévalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, adonde acudirían una vez más para solicitar la entrega del cuerpo, el cual aún permanece en la morgue de Bello Monte”, manifestó en Medina Roa en Twitter.

Desde tempranas horas de la mañana la Morgue de Bello Monte amaneció custodiada por la Policía Nacional Bolivariana, Mientras que a los familiares les permitieron ingresar a la medicatura.

El cadáver de Rafael Ramón Acosta Arévalo (50), presentaba al menos 38 lesiones producto de torturas, según acta inicial de investigación penal elaborada por la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

Acosta Arévalo estaba recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde el sábado 22 de junio, acusado junto a otros militares de planear el supuesto asesinato del Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores y Diosdado Cabello, según la versión del régimen. (NTN24)

Attachment