El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sostuvo una conversación con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en la que elogió su “valentía y esfuerzos” por devolver la democracia al país latinoamericano.
Según una nota de prensa publicada por la embajada de Canadá en Venezuela, el primer ministro y el presidente interino reafirmaron la necesidad de que la comunidad internacional se alinee para traer una transición pacífica a Venezuela.
Por su parte, Guaidó afirmó su compromiso de realizar elecciones libres y justas en cuanto sea posible.
Trump: “Venezuela está a las puertas de un acontecimiento histórico”
El presidente de EE. UU., Donald Trump, afirmó este miércoles que Venezuela está “en las puertas” de un acontecimiento histórico que cambiará la realidad de la nación.
La información, publicada a través de la Cuenta oficial del Departamento de Estado de EE.UU., cita a Trump con un mensaje que reza “el pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro”.
Las declaraciones del mandatario surgen el mismo día en que el gobierno de Estados Unidos suspendió todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela, evocando razones de seguridad.(Agencias)








