Billetes retenidos en Suecia por falta de pago

Los billetes nuevos no llegarían al país debido a los problemas que tiene el régimen de pagar por su fabricación. Además de eso, la cantidad de problemas que le produce a Suecia fabricar estos billetes que usamos aquí, y que no valen nada.
Bloomberg informó que la compañía Boston-based Crane Currency, encargada de hacer los nuevos billetes, está esperando que sea pagado el montante total de la operación, ya que el régimen apenas ha cancelado la mitad, y no confían en que Maduro lo pague todo, así que no los enviará hasta que se haga el pago competo por la fabricación.
Maduro está muy molesto ya que hizo este encargo express pero sólo pagó una parte debido a que no hay fondos suficientes, y las “roscas” corruptas encargadas de hacer el negocio se robaron gran parte de la comisión, y por eso es que no han llegado aún a Venezuela.
Los únicos billetes que vendrán son los de 500 Bs, debido a que el régimen no le ha pagado completo a la imprenta sueca, y de no hacerlo en 15 días, Venezuela tendría que pagar una multa por haber violado el contrato de fabricación de dichos billetes.
Era solo cuestión de tiempo para que Maduro tomara alguna acción o inventara alguna excusa como la estupidez que informó hoy acerca de un supuesto sabotaje de vuelo. Simplemente los billetes NUNCA han salido de Suecia, y eso lo pueden investigar si quieren, los venezolanos que vivan en aquel país, ya que pueden llegarse a las cacofonías de la fábrica de billetes y monedas,  la compañía Boston-based Crane Currency y allí les darán toda la información ya que en ese país no existe la censura que existe en Venezuela.
La idiotez de este tipo no tiene límites. Luego de que miles de personas pasaran la semana enloqueciendo en las colas de los bancos para cambiar sus billetes de 100 Bs, a Nicolás Maduro se le ocurrió eliminar la medida que él mismo había aprobado de eliminar los billetes de 100 Bs.
Ahora resulta que el régimen no tiene dinero para pagar la fabricación de billetes nuevos, y Maduro utiliza como excusa que una lagartija se metió en los aviones que venían con los nuevos billetes y ahora y no pudieron llegar por el sabotaje.
Lo cierto es que los Nuevos Billetes no llegaron al país ni llegarán ya que Maduro no tiene dinero para pagarlos. mientras tanto miles de personas que ya habían cambiado todos sus billetes, le mentan la madre a este individuo loco, que no deja de meter la pata y arruinarle la vida a todos los venezolanos.
Este tipo de cosas solo pasan en Venezuela. En ningún país del mundo se ha visto cosa igual, y es seguro que en los próximos días el dólar va a volver a repuntar tras este anuncio. De cualquier forma Maduro mantiene cerradas las fronteras con Colombia y Brasil para evitar que se hagan transacciones, hasta el 2 de Enero. No sabemos qué excusa presentará para ese entonces.