Billetes de 1.000 bolívares llegaron al país desde Suecia

José Khan afirmó que debido al decreto del presidente Nicolás Maduro, llegaron al país 30.000 millones en billetes de Bs 1.000 como parte de la ampliación de dicho cono monetario

Este miércoles José Khan, director del Banco Central de Venezuela (BCV), informó sobre el arribo al país de 600 contenedores con los nuevos billetes de Bs 1.000, los cuales completarán el nuevo cono monetario nacional.

Desde el aeropuerto de Maiquetía, el director del BCV sostuvo que llegaron 600 cajas con las nuevas piezas provenientes de Suecia. Agradeció a la población y a los bancos que han contribuido en este proceso de ampliación del cono monetario.

“Tenemos una gran satisfacción por la distribución progresiva de estos nuevos billetes del cono monetario (…) Agradecemos a la población y a los bancos que han contribuido en este proceso de ampliación”.

En este sentido, los billetes de Bs 500, 20.000, 10.000 y 5.000 se han venido integrando al nuevo cono desde finales de 2016 y este nuevo billete completará el cambio de billetes.

 

Attachment