Bertucci se unió al acuerdo de minoritarios con el régimen

El excandidato a la presidencia en el año 2018, Javier Bertucci, se unió a las negociaciones entre el régimen y los autodenominados “moderados” que se reúnen en la Casa Amarilla, tras el cierre del proceso en Oslo que impulsaba el gobierno de Noruega.

Bertucci asistió la tarde de este miércoles a la sede de la Cancillería en Caracas donde aseguró, “buscamos soluciones y resultados”.

“La iniciativa de Oslo debe continuar y permitir que esta línea también actúe de forma paralela” dijo el excandidato a la presidencia. “No vamos a medir quién tiene más fuerza, quién es legítimo y quién no. Tenemos que poner primero al pueblo”.

Aseveró que Estados Unidos es quien toma la decisión de imponer o quitar las sanciones y manifestó que “se articularán todos los medios diplomáticos para que las sanciones sean levantadas”.

Asimismo, Bertucci que inició su carrera política al inscribir su candidatura para la presidencia del 20 de mayo de 2018, defendió su decisión e indicó que “la política no debe tener como objetivo el poder, sino el servicio al pueblo”.

Además, ratificó que esta mesa que se estableció este lunes 16 de septiembre en la Casa Amarilla, pretende “generar soluciones en poco tiempo”.  (NTN24)