Apagón interrumpió juego entre Deportivo Lara y Huracán de Argentina

4 abril 2019 | Deportes, Todas las del inicio

Una falla en el servicio eléctrico durante el partido entre Deportivo Lara y Huracán de Argentina en Barquisimento, estado Lara, dejó sin luz el estadio, a pesar de lo cual el partido se reanudó y Lara ganó 2-1..

Al momento en que las luces se apagaron, el marcador de la contienda era 1-0 a favor del equipo venezolano. “Una vergüenza mundial. Apagón en Cabudare en pleno partido de Copa Libertadores entre el Deportivo Lara y el equipo argentino Huracán”, expresó un usuario de Twitter.

El juego era transmitido a toda Latinoamérica por la cadena deportiva Fox Sports.

Este hecho viene ratificando una verdad acallada en Venezuela por la Federación de Fútbol que amenaza a jugadores y técnicos con expulsiones, se trata de que no hay condiciones mínimas ni para la realización de los torneos pendientes producto de la grave emergencia eléctrica que afecta al país, cosa que ha intentado acallarse por la fuerza.

El evento deportivo fue presenciado por el continente y aunque insiste la FVF en continuar con todos los calendarios las autoridades regionales en materia del fútbol pueden decidir lo contrario, lo que sería la primera vez que un país es dejado fuera de calendarios por  apagones.  (Agencias)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest